Nosotros

Cinema4dome es una iniciativa de Educación Para Nosotros, SA de CV, “edu4”, que permite llevar a cualquier parte nuestros desarrollos tecnológicos y contenidos educativos para darlos a conocer y compartirlos con un mayor número de niños, jóvenes y público en general.


Esto lo conseguimos por medio de nuestros Domos Digitales interactivos, los cuales tienes una medida de 12 m. y 6 m. de diámetro, y una capacidad de 120 y 70 visitantes respectivamente, por función.


Las funciones se presentan con distintos temas destacando:

1. Documentales
2. Películas licenciadas

Cinema4dome ofrece la más amplia gama de títulos de dos grandes organizaciones globales de Licenciamiento audiovisual: MPLC y FilmsMI.


Motion Pictures Licensing Corporation MPLC representa los intereses de cientos de productores y distribuidores audiovisuales a nivel global, sobresaliendo los Estados Unidos.


FilmsMI (Films Management de Iberoamérica) empresa representante en México de la mayor red de Sociedades de Productores Audiovisuales de Iberoamérica.


La representación de FilmsMI en México abarca miles de productores audiovisuales de países como España, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, Brasil y por supuesto México entre otros.


TODAS nuestras películas y documentales son originales y licenciados, lo que le brinda la confianza de una alta calidad, definición y sonido pero sobretodo garantía de legalidad.


Cada presentación se realiza de forma coordinada con las instituciones (educativas, privadas, gubernamentales, etc.), conforme a un calendario y programa de exhibición, garantizando la mejor experiencia de servicio y calidad en su tipo.



Nuestro equipo

Alejandro Anchondo

Alejandro Anchondo

Director General

José Martín García

José Martín García

Ejecutivo de Ventas

Atención a Clientes

Informes y Ventas

Atención a Clientes

¿Cómo funciona?

Paso 1

Contacte a uno de nuestros representantes para agendar una cita y poder llevar hasta usted toda la información de CINEMA4DOME.

Paso 2

En nuestra cita le presentaremos a CINEMA4DOME y sus ventajas educativas, motivacionales y culturales, y podremos agendar en nuestro calendario la fecha en que CINEMA4DOME visitará su institución.

Paso 3

En la fecha acordada todo nuestro equipo técnico y de instalación se presentará en su institución una hora antes del horario de la función , daremos la o las funciones programadas según se haya acordado en su contratación.

Paso 4

Una vez finalizadas las funciones, se desmontará el Domo Digital y nos retiraremos de su institución. Espere nuestra llamada de atención a clientes para dar seguimiento a sus comentarios, opiniones y sugerencias, así como para programar nuestra siguiente visita a su institución.

 

Post Populares

Encuéntranos en:

Déjanos tu opinión

Aviso de privacidad